creyó que había saqueos, se metió a robar y terminó detenido; estaban filmando una pelicula |VIDEO|

Un hecho de lo más insólito se vivió el mediodía de este jueves en un supermercado ubicado de Tucumán, Argentina. Como muestra un video de YouTube, un hombre de unos 30 años fue detenido luego de robar e intentar huir en su moto mientras filmaban la escena de una película.

Un tucumano fue detenido por la Policía en un hecho singular que parece haber sido sacado de una disparatada comedia de Hollywood.

PUEDES VER En YouTube, venden por error televisores LED a 4 dólares y clientes sacan provecho
El equipo de filmación se encontraba rodando el film titulado "El motoarrebatador", una producción local dirigida por Agustín Toscano, pero todos se llevaron una gran sorpresa al advertir la presencia de un sospechoso ‘extra’.

La escena en dicho supermercado era una representación de un robo. Lo que ocurrió luego ya no es parte de la ficción, sino de la realidad: un individuo que vio la acción creyó que se trataba de un saqueo y se metió a robar.

De acuerdo con el diario local “La Gaceta”, la producción advirtió que el individuo no formaba parte del elenco de actores que debía participar de la escena. Por ese motivo frenaron la grabación y le pidieron que devolviera una colcha, una estufa y un calefón que había robado entre el tumulto.

Ante las evidencias de las imágenes, ahora virales en YouTube, el hombre no opuso resistencia, devolvió todo y fue recluido en una celda policial.
                   

Comentarios