Hombre descubre infidelidad de su novia y su reacción te dejara helado Mira!!


¿Que pasaría si un amigo te advierte que vio a tu novia ingresar al cine con otro? ¿y que luego te digan que se estaban besando? sin duda seria la peor noticia para el adornado. No hay nada mas duro que saber que la persona en quien confiabas, a quien amabas en realidad no corresponde a tus sentimientos y tiene una relación en simultaneo, en paralelo con otro. (Su supuesto mejor amigo)

Lo mas común en estas circunstancias es que te deprimas, llores tu mala suerte, te quieras morir pero no todos reaccionan así, para este hombre quien fue adornado por su novia reaccionó de una manera diferente.



La historia es el siguiente: Dos jóvenes ingresan al cine para ver la saga de Star Wars, cuando un hecho sorprendió a los jóvenes, la novia de su amigo ingresaba al cine de la mano de otro joven, todo parecía normal, pues pensaron en principio que se trataría de un familiar; ya sea un primo, hermano etc. Hasta que un hecho confirmó la traición, se dieron un tremendo beso con lenguado incluido.

De inmediato dio aviso a su amigo adornado pero la reacción de este tipo le dejo sorprendido, sin palabras, como a un hombre le puede importar mas una escena de la película que el engaño de su novia. A continuación dejamos la conversación de whatasapp que tuvieron estos dos jóvenes.






 Está claro que a este carnal más le importa la muerte del personaje que la traición de su novia.




Comentarios