Hombre dejó su carrera de Modelaje para cuidar perritos, ya lleva 500 !Mira!


Cuando el amor por los animales es grande, puedes dejar hasta tu carrera por dar cobija a ciertos seres vivos indefensos. Para vivir feliz muchas veces dicen que hay que hacer cosas que realmente nos gustan.

Kırklareli Korkmaz Gökçerde 34 años dejo su carrera de Modelaje para cuidar perros en Babaeski, es natural de Turquia y ya lleva 10 años dando un hogar a mas de 300 perros. 


Segun la historia, Gökçerde visitó un pueblo y encontró un montón de perros hambrientos, desnutridos buscando algo que comer en un basural, la escena impactó tanto al Turco que decidió hacer algo en beneficio de los animales.


Cuando regreso a casa, tomó una decisión; Ayudaría a cualquier animal sin hogar, abandonó sus estudios, dejó de lado su carrera que iba en asenso y vendió todo su pertenencia como; Guitarra, Televisión, y todo lo que poseía. Comenzó a recoger animales y les daba todo lo necesario;Un techo,  Comida, agua, y medicamentos para que tengan una vida mas digna.

Su labor fue aplaudido por sus vecinos, gracias al apoyo de ellos logró adquirir un gran terreno donde aloja a mas de 500 animales los cuales los tiene muy bien cuidados.

Sin duda es el ser mas adorado por los cachorros. 

Comentarios